"Jackson Martínez, el mejor fichaje para la Liga Española 2015-2016"

Jackson Martínez, el mejor fichaje para la Liga Española 2015-2016

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, fue considerado por una macroencuesta de la Liga BBVA 2015-2016, como el mejor fichaje.

Jackson Martínez el mejor fichaje de la Liga
Martínez fue considerado como el mejor fichaje de la temporada 2015-2016 en la Liga Española. (Foto: EFE)

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, fue elegido por los votantes de la macroencuesta de la Liga BBVA 2015-2016, como el mejor fichaje de la temporada, junto al ucraniano Yevhen Konoplyanka.

Tanto el jugador colchonero, como el del Sevilla, recibieron un 25,2% de los votos y se quedaron con el primer lugar de este cuestionario.

Después del delantero colombiano y del volante croata, el turco Arda Turan del FC Barcelona completa el podio. Ya en puestos más rezagados se sitúa el también croata Mateo Kovacic, recién fichado por el Real Madrid, y el argentino Luciano Vietto, compañero de Martínez en el Atlético de Madrid.

En la primera fecha de la Liga Española 2015-2016, el Atlético de Madrid venció a la Unión Deportiva Las Palmas con Jackson Martínez jugando como titular. El gol del triunfo fue convertido por el francés Antoine Griezmann.

Martínez llegó al equipo de Diego Simeone procedente del Oporto, club portugués donde jugó las últimas temporadas.