"El deportivo La Guaira debutará en la Copa Sudamericana"

El deportivo La Guaira debutará en la Copa Sudamericana

Este 20 de agosto de 2014 el deportivo La Guaira debutará en la Copa Sudamericana en un partido que tendrá que jugar en contra del Atlético Nacional de Medellín.

La Guaira tendrá su primer enfrentamiento en la Copa Sudamericana el 20 de agosto. (Foto: AFP)
La Guaira tendrá su primer enfrentamiento en la Copa Sudamericana el 20 de agosto. (Foto: AFP)

Los integrantes del deportivo La Guaira están muy emocionados debido a que debutarán en la Copa Sudamericana, lo cual planean hacerlo con mucho entusiasmo. El primer partido lo jugarán contra el Atlético Nacional de Medellín este 20 de agosto de 2014.

La coincidencia de fechas en la copa del país y la Copa Sudamericana obligó al Atlético Nacional a viajar a Caracas con una nómina de solo 16 jugadores. Para afrontar el compromiso, el trabajo del técnico Juan Carlos Osorio ha estudiado las fortalezas y debilidades del equipo.

Los visitantes llegaron este lunes a Venezuela, contando con el internacional vinotinto Alejandro Guerra en sus filas, quien es además ficha del Mineros de Guayana, pero que juega a préstamo con los verdolagas.

El compromiso será dirigido por el peruano Diego Haro, asistido en las líneas por sus compatriotas Jorge Yupanqui y Braulio Cornejo; mientras que el cuarto árbitro será el venezolano Mayker Gómez.