"¿El Barcelona ficha al colombiano Juan Guillermo Cuadrado?"

¿El Barcelona ficha al colombiano Juan Guillermo Cuadrado?

El Barcelona sigue queriendo fichar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero el alto precio de venta los ha detenido. ¡Entérate si será parte del equipo!

Juan Guillermo Cuadrado sobresalió internacionalmente por el papel que hizo en el Mundial Brasil 2014.
Juan Guillermo Cuadrado sobresalió internacionalmente por el papel que hizo en el Mundial Brasil 2014.

Después de los rumores que rodean al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sigue estando presente la interrogante de si será fichado por el Barcelona. El equipo español no se ha decidido en comprarlo, pero tampoco descarta que pueda unirse para esta temporada.

Cuadrado es parte de la Fiorentina en Italia, pero piden un alto precio por vender al jugador. Según información de la prensa española, sería el último jugador que le falta al Barcelona para completar su plantilla.

En las últimas semanas, el equipo español se había estado disputando la compra del jugador colombiano con el Manchester United, pero el diario británico The Independent afirmó que ya no sería así y que contratarían al argentino Marcos Rojo.

El diario español Marca, afirmó que el Barcelona hará un último intento por contratar a Cuadrado y ofrecerá una oferta por 40 millones de euros, aunque la Fiorentina pida 10 millones más para asegurar el fichaje.