"Detalles de la caída de Mariana Pajón en la final BMX (Vídeo)"

Detalles de la caída de Mariana Pajón en la final BMX (Vídeo)

La pedalista colombiana, Mariana Pajón, sufrió un accidente al caer durante la final de BMX en los juegos Panamericanos Toronto 2015. Conoce todos los detalles aquí.

Mariana Pajón
Mariana Pajón cayó a pocos metros de iniciar la competencia. (Foto: Twitter)

La pedalista, Mariana Pajón, perdió la posibilidad de ganar una nueva presea dorada para Colombia luego del accidente que sufrió durante la final de BMX en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Pajón sufrió una caída durante la competencia, en la que también se vieron involucradas otras competidoras. Mira el vídeo.

A pocos metros de la salida, la múltiple campeona mundial de BMX, se cayó en la primera curva del circuito. También cayeron la venezolana Stefany Hernández y la estadounidense Alice Post. Ellas tres eran las favoritas para ganar esta competencia, pero su triunfo se vio truncado por esta caída. Pajón, campeona olímpica de Londres 2012, no pudo revalidar el oro que ganó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y terminó saliendo por su propia cuenta. Por el momento se desconoce si sufrió alguna lesión severa, aunque se cree que pudo lastimarse la clavícula.

El oro lo ganó la estadounidense, Felicia Stancil, con un tiempo de 41 segundos y 617 milésimas. La medalla de plata fue para la ecuatoriana Domenica Azuero y el bronce para la argentina Mariana Díaz.

Mira el vídeo de su caída aquí: