"Declaraciones de René Higuita sobre partido Argentina vs Colombia por Copa América 2015"

Declaraciones de René Higuita sobre partido Argentina vs Colombia por Copa América 2015

El exfutbolista René Higuita dio declaraciones sobre el partido entre Argentina y Colombia por cuartos de final de Copa América 2015, a disputarse este viernes.

Selección de Colombia entrenando
Colombia se mide a Argentina este viernes en la Copa América 2015. (Foto: EFE)

En sus declaraciones, René Higuita manifestó su deseo de que la selección de Colombia despierte y derrote a Argentina en el partido de cuartos de final de la Copa América 2015, a jugarse este viernes 26 de junio de 2015.

Higuita reconoció que la escuadra “cafetera” no ha desarrollado su mejor fútbol durante el certamen, pero le alcanzó para avanzar como tercer lugar del Grupo C para colocarse en los cuartos de final, instancia en la que se medirá al equipo pampero.

Expresó que esto es posible, ya que Colombia cuenta con jugadores de alta calidad como James Rodríguez, Radamel Falcao y Juan Cuadrado, quienes pueden aportar mucho.

“Lastimosamente no ha jugado bien, pero James y Cuadrado son jugadores desequilibrantes que en cualquier momento pueden mostrar todo su potencial”.

René Higuita también tuvo palabras para la selección de Chile, que puede aprovechar su localía para ganar su primera Copa América en su historia.