"¿Debutará Falcao con el Chelsea en fecha 1 de la Liga Premier 2015-2016?"

¿Debutará Falcao con el Chelsea en fecha 1 de la Liga Premier 2015-2016?

El delantero colombiano Radamel Falcao podría debutar oficialmente con el Chelsea en la fecha 1 de la Liga Premier 2015-2016, cuando reciba al Swansea.

Radamel Falcao, delantero del Chelsea
Falcao sería titular en el primer partido del Chelsea en la Liga Premier 2015-2016. (Foto: EFE)

El delantero colombiano Radamel Falcao podría debutar con el Chelsea por la fecha 1 de la Liga Premier 2015,  partido donde el conjunto Blue se enfrentará al Swansea en Stamford Bridge.

“El Tigre” colombiano llegó al equipo de José Mourihno tras una decepcionante temporada con el Manchester United, equipo con el que apenas pudo marcar cuatro tantos, además de perderse varios partidos por una lesión.

Falcao tendría la oportunidad de iniciar el juego ante el Swansea como titular, ya que el español de origen brasileño, Diego Costa, sufre una lesión y no le daría tiempo de recuperarse para estar en dicho encuentro. El problema que sufre el exdelantero del Atlético de Madrid es en la corva, mismo inconveniente que lo hizo perderse los partidos finales de la temporada pasada.

En Londres hay mucha expectativa por la llegada del “Tigre” al Chelsea; él con sus actuaciones y goles hará que la afición lo apoye o juzgue con el transcurrir de los partidos.