"¿David Ospina seguirá en el Arsenal la próxima temporada (2015-2016)?"

¿David Ospina seguirá en el Arsenal la próxima temporada (2015-2016)?

El portero colombiano, David Ospina, aseguró que seguirá en el Arsenal durante la próxima temporada (2015-2016), pese a los rumores sobre su salida del club.

David Ospina sonriendo
David Ospina seguirá en el Arsenal la próxima temporada. (Foto: EFE)

En rueda de prensa desde Medellín, David Ospina afirmó que seguirá en el Arsenal la próxima temporada (2015-2016), pese a la llegada del portero checo, Petr Cech, quien asumirá el puesto de titular en el equipo.

“Tomé la decisión de continuar en el Arsenal. Quiero seguir aprovechando la oportunidad de estar en uno de los mejores equipos del mundo”.

El colombiano explicó que desestimó ofertas como la del Everton tras reunirse con directivos del Arsenal que le hicieron saber que “están contentos” con su trabajo. Asimismo, indicó que fue “gratificante” recibir ese respaldo y que al final lo “ayudó” en su decisión de quedarse en el equipo londinense, con el que empezará entrenamientos el próximo lunes.

David Ospina admitió que disputar un lugar con Petr Cech, “uno de los mejores porteros del mundo”, también influyó en su determinación de respetar el contrato que tiene con el Arsenal.