"Copa Libertadores 2015: Transmisión en vivo del partido de vuelta Once Caldas vs. Corinthians"

Copa Libertadores 2015: Transmisión en vivo del partido de vuelta Once Caldas vs. Corinthians

Transmisión en vivo por Internet del partido de vuelta entre Once Caldas y Corinthians, que se disputa hoy, 11 de febrero, repechaje de la Copa Libertadores 2015.

En vivo: Once Caldas vs. Corinthians, Libertadores 2015
Once Caldas buscará un milagro para remonar en casa la goleada que recibió de parte de Corinthians. (Foto: EFE)

El Once Caldas, saldrá en busca de un milagro para remontar el 4-0 que le propinó el Corinthians brasileño, cuando se enfrenten en el partido de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores 2015 que se jugará hoy, 11 de febrero en el estadio Palo Grande.

El técnico colombiano, Flabio Torres, ha aclarado que a pesar de la goleada en Brasil afrontarán con seriedad este encuentro. “Vamos a tratar al máximo de ganar el partido, si nos alcanza para hacer cuatro goles vamos a intentarlo, no se puede resignar nada, porque tenemos 90 minutos en nuestra cancha”, manifestó Torres

Por su parte, el conjunto brasileño que llegó este martes a Manizales, se encuentra con la tranquilidad del buen resultado alcanzado en Brasil, pero sin pensar en que la clasificación está anticipada. El equipo de Sao Paulo cuenta con la baja de su delantero estrella Paolo Guerrero, así como de Fabio Santos, ambos expulsados en la ida en Brasil.

El ganador de esta llave quedará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores junto con Sao Paulo, San Lorenzo, actual campeón de la Libertadores; y el Danubio.

La transmisión en vivo de este encuentro se podrá seguir por Internet a través de páginas como www.rojadirecta.me y www.pirlotv.me, mientras que por televisión irá por el canal de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Hora.