"Copa Libertadores 2015: Resultado del partido de vuelta Once Caldas vs. Corinthians"

Copa Libertadores 2015: Resultado del partido de vuelta Once Caldas vs. Corinthians

Resultado que dejó el partido de vuelta entre Once Caldas y Corinthians disputado hoy, 11 de febrero 2015 en el repechaje previo a la Copa Libertadores 2015.

Vuelta: Once Caldas vs. Corinthians, Libertadores 2015
Once Caldas recibió hoy a Corinthians en busca de un milagro que los meta a la Libertadores 2015. (Foto: EFE)

Once Caldas recibió a Corinthians en el partido de vuelta del repechaje previo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015, disputado hoy, 11 de febrero en el estadio Defensores del Chaco. Te compartimos el resultado del encuentro.

Once Caldas 1-1 Corinthians

Corinthians empató hoy 1-1 con el Once Caldas y se clasificó al grupo 2 de la Copa Libertadores en el que aguardan el Sao Paulo brasileño, el San Lorenzo argentino y el Danubio uruguayo.

Un gol de Elías en el minuto 14 puso en ventaja al equipo brasileño, que en el partido de ida vapuleó a los colombianos por 4-0. Si el equipo de Manizales necesitaba un milagro, el desafío también exigió épica pero la cita terminó con un tibio 1-1 gracias al tanto de Johan Arango a los 57 minutos.

Transmisión en vivo.

Alineaciones

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahíta, José Luis Moreno, Juan Camilo Pérez, César Quintero; Harrison Henao (m.46, John Valoy), Leandro Díaz (m.46, Johan Lopera), Johan Arango, Patricio Pérez; César Arias (m.71, Sergio Romero) y Sebastián Penco.

Corinthians: Cassio; Fágner, Felipe, Gil (m.46, Edu Dracena), Uendel; Ralf, Elías, Renato, Jadson (m.77, Petros); Émerson Sheik y Danilo (m.87, Luciano).