"Copa América 2015: Posible alineación de Colombia vs Argentina, 26 de junio"

Copa América 2015: Posible alineación de Colombia vs Argentina, 26 de junio

Esta es la posible alineación que utilizaría la selección de Colombia para su partido ante Argentina este 26 de junio por los cuartos de final de la Copa América 2015.

Radamel Falcado y James Rodríguez
Pékerman contará con la baja importante de Edwin Valencia. (Foto: EFE)

La selección de Colombia de fútbol completó este martes un entrenamiento con todos sus integrantes, salvo el lesionado Edwin Valencia, de cara al partido que tendrán ante su similar de Argentina este viernes 26 de junio por los cuartos de final de la Copa América 2015. Te dejamos la posible alineación que utilizarán.

Las principales dudas que tiene el técnico José Pekerman son en el centro del campo, ya que a la ausencia del mediocentro Valencia, que abandonó la concentración tras la rotura del ligamento de rodilla derecha que padeció en el último encuentro ante Perú, se le suma la de su compañero Carlos Sánchez, que se encuentra suspendido. El único volante con el que cuenta el argentino es Alexander Mejía.

Por esto, Néstor buscará a un jugador que pueda completar el trabajo de contención que dejó en la mitad de la cancha. Una de las opciones es que el extremo Víctor Ibarbo forme parte de la medular colombiana junto a Mejíza.

Pekerman también contempla la posibilidad de probar al lateral derecho Camilo Zúñiga, que en los comienzos de su carrera se desempeñó ese rol, o traer del banco al zaguero Pedro Franco para reconvertirlo en volante de marca.