"Colombia presenta primer circuito de golf nocturno en el mundo"

Colombia presenta primer circuito de golf nocturno en el mundo

Se presentó en Colombia el primer circuito de golf nocturno del mundo de la compañía Night Golf Events Inc que tendrá diez fechas en diferentes ciudades.

Primer circuito de golf nocturno se llevará a cabo en Colombia.
Primer circuito de golf nocturno se llevará a cabo en Colombia.

La compañía argentina Night Golf Events Inc, presentó en Colombia el primer circuito de golf nocturno en el mundo. El torneo tendrá diez fechas que pasarán por varios campos de las ciudades en las que más se practica el deporte.

El circuito empezará en el municipio de Anapoima, departamento de Cundinamarca.  De igual manera estará en los clubes más importantes de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Montería, Pereira y Cúcuta.

Es un circuito para personas aficionadas del golf, en cada una de las fechas se podrán observar a personas que llevan mucho tiempo practicando el deporte. Anteriormente ya se había realizado algo parecido en Colombia, pero solo había recorrido dos ciudades.

Por su parte, el golfista Diego Velásquez comentó: “Para mí es muy especial ser el embajador de este primer circuito de golf nocturno, espero poder acompañar a los jugadores y ayudarles en lo que pueda”.

Entre las innovaciones del golf nocturno estará la implementación de la tecnología LED que ayudará a tener varias pantallas en el campo.