"Coca-Cola, nuevo patrocinador de la Selección de Colombia"

Coca-Cola, nuevo patrocinador de la Selección de Colombia

Coca-Cola se convirtió en nuevo patrocinador oficial de la selección de fútbol de Colombia, gracias a un acuerdo firmado este martes.

Coca-Cola patrocina a Colombia
Coca-Cola se convirtió en nuevo patrocinador de la selección de Colombia. (Foto: Notimex)

Coca-Cola explicó que el acuerdo al que llegó con la Federación Colombiana de Futbol (FCF), permitirá que los equipos que “representan al país cuenten, por los próximos cuatro años, con el apoyo de Coca-Cola en todas las competencias amistosas y oficiales”.

Este patrocinio oficial servirá para seguir “fortaleciendo el fútbol colombiano, impulsando a millones de jóvenes a ver en el deporte un ejemplo de vida y a transmitir sentimientos de optimismo y felicidad”.

El gerente general de Coca-Cola Andina, Bruno Pietracci, declaró que la compañía “siempre ha estado con los hinchas, desde hoy vamos a estar con la selección”.

“La Selección de Colombia y el fútbol son sinónimo de felicidad para la mayoría de colombianos y Coca-Cola es una compañía y una marca que busca inspirar momentos de felicidad, por eso ésta es una asociación casi natural”.

La multinacional espera “poder aportar toda nuestra experiencia en este campo para que todas las selecciones femeninas y masculinas, además de las de futsal y futbol playa sigan dándonos alegrías y haciéndonos sentir orgullosos de este país”.