"Causas por las que Teófilo Gutiérrez (Teo) sale de River"

Causas por las que Teófilo Gutiérrez (Teo) sale de River

El jugador colombiano y delantero, Teófilo Gutiérrez (Teo), ha dado a conocer la posibilidad de abandonar River. Conoce todos los detalles y sus causas aquí.

Teófilo Gutiérrez
Teo afirma que su ciclo con River ha terminado. (Foto: Twitter)

El futuro del colombiano Teófilo Gutiérrez (Teo) está cada vez más lejos de River Plate. El jugador y delantero ha afirmado que su ciclo con el Millonario ha terminado y ha dado a conocer sus causas y razones.

Teo llegó a Barranquilla luego de ser eliminado de la Copa América y ha dado a conocer que su carrera seguiría en Cotinthians de Brasil, con quienes al parecer ya tiene todo acordado.

“Mi ciclo en River fue muy exitoso, pero está terminado. Di un paso importante en Argentina, agradecido con todos por todo el apoyo que me dieron”.

El colombiano disputó con su seleccionado la Copa América, y ya desde antes se mencionaba el interés de los brasileños. En River, la salida de Teo era un secreto a voces y el club ya estaba actuando al respecto. Se rumoreaba que la camiseta con el número 19, la que usa Gutiérrez, se la darían a Lucho González, uno de los refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo.