"Carta de despedida de Edwin Cardona"

Carta de despedida de Edwin Cardona

Esta es la carta de despedida del mediocampista Edwin Cardona, quien agradeció a todos los aficionados del Atlético Nacional, tras su fichaje del Monterrey.

Edwin Cardona, exjugador del Atlético Nacional
Edwin Cardona se despidió del Atlético Nacional con una carta que expresa el cariño que le dieron los aficionados. (Foto: EFE)

El jugador colombiano del Atlético Nacional, Edwin Cardona le envió un saludo a la afición del equipo del equipo de Medellín en su carta de despedida, luego de haber fichado con el Monterrey de México.

Cardona, quien confirmó su salida al equipo de Rayados, quiso despedirse y agradecer a todo el cariño que recibió durante su trayectoria con el Nacional

Esta es la carta de Cardona al Club Atlético Nacional:

Señores
CLUB ATLÉTICO NACIONAL
La ciudad

Respetados señores:

Desde que ustedes me acogieron a muy temprana edad, he considerado a este Club mi hogar, mi protector, mi refugio. Crecí con ustedes en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y económico.

Debo reconocer que el CLUB ATLÉTICO NACIONAL al acogerme como jugador, al darme la oportunidad de desarrollar mis talentos deportivos y personales, me facilitó crecer en todos los sentidos y por esto me siento en deuda física y moral con ustedes.

Me voy orgulloso de haber pertenecido a esta empresa la que considero mi casa; agradecido con los directivos, entrenadores, asistentes, compañeros, en una palabra con todos los integrantes de la INSTITUCIÓN CLUB ATLÉTICO NACIONAL. Agradecido por todo lo que he vivido, y le doy gracias a Dios porque tuve la oportunidad de tenerlos a ustedes en mi vida.

Por último, nunca me sentí más jugador de fútbol que cuando vestí la camiseta de Atlético Nacional y hoy que me voy  con seguridad que voy a extrañar inmensamente el rugido de la afición más grande de Colombia. Mis retos profesionales me llevan a México sin olvidarme donde me crié, donde crecí y en donde encontré mi mejor lugar para expresar mi talento. Les dejo un caluroso saludo a todos sabiendo que en el futuro será muy fácil reencontrame con quienes supieron apoyarme y aplaudirme durante mis tiempos en Atlético nacional.

Gracias hinchada Verdolaga, gracias CLUB ATLÉTICO NACIONAL, los quiero a todos y los llevo muy adentro.

Cordialmente,

EDWIN ANDRÉS CARDONA BEDOYA

De esta manera Cardona se despidió del club con el que se dio a conocer a nivel internacional.