"Carlos Valdés y David Ferreira, posibles fichajes del América de Cali"

Carlos Valdés y David Ferreira, posibles fichajes del América de Cali

Se ha conocido en las últimas horas que los jugadores colombianos Carlos Valdés y David Ferreira son los posibles fichajes del América de Cali para el segundo semestre.

Carlos Valdés, jugador colombiano
El América de Cali podría reforzarse con dos grandes futbolistas. (Foto: Twitter)

En las últimas horas varios medios deportivos colombianos dieron a conocer que los jugadores colombianos, el defensa Carlos Valdés y el mediocampista David Ferreira son los posibles fichajes para reforzar el América de Cali de cara al segundo semestre del Torneo Águila 2015.

El defensa central de la selección de Colombia, que se encuentra actualmente participando en la Copa América, estaría cerca de firmar con el cuadro “escarlata”. Según los medios, el futbolista ya habló con los directivos del club y llegaron a una cifra mensual. El único inconveniente que impide el acuerdo se encuentra en su equipo de la MLS y el préstamo que daría el derecho para que América se pueda hacer de sus servicios.

Por su parte, Ferreira también se encuentra cerca de fichar por el equipo dirigido por Fernando Velasco. El exmediocampista del Dallas FC, ya estuvo anteriormente en el club y hasta fue campeón. Solo falta el acuerdo entre el conjunto escarlata y el Atlético Huila, que aún se encuentra en conversaciones para facilitar el precio de la cláusula.