"Canales (emisoras) para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid en Colombia, 22 de marzo 2015"

Canales (emisoras) para ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid en Colombia, 22 de marzo 2015

Estos son los canales y emisoras para ver el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid en Colombia, que se disputará hoy, domingo 22 de marzo 2015.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
El clásico entre el Real Madrid y el Barceloan se podrá ver en Colombia a través de DIRECTV. (Foto: Twitter)

El Real Madrid ya se encuentra listo para enfrentar el clásico español ante el Barcelona sin James Rodríguez, el cual se disputará hoy, domingo 22 de marzo por la jornada 28 de la Liga BBVA 2015. Te compartimos los canales (emisoras) para ver el partido en Colombia.

El conjunto merengue ya ha terminado de afinar todo su juego para clásico de este domingo en el Camp Nou. El jugador colombiano James, que ya ha entrenado con el resto del equipo, pero aparte, no podrá tener juego ante el equipo azulgrana, ya que no ha le han dado alta médica, por lo que su regreso está pronosticado para el 4 de febrero para el encuentro ante Sevilla.

James junto al alemán Sami Khedira, son los jugadores que están confirmado las primeras bajas para el cuadro blanco. Mientras que en el Barcelona, la única baja confirmada hasta el momento es la del defensa belga Thomas Vermaelen, quien se encuentra lesionado desde principio de temporada.

El primer clásico del fútbol español de este 2015 lo podrás presenciar a través del canal de DirecTV Sports 610, encuentro que podrás ver desde las 15:00 horas.

Te dejamos los canales que pasarán el encuentro en el resto de Latinoamérica: Canales para el clásico en Latinoamérica.