"Alineación de la selección de Colombia para partido vs. Kuwait, fecha FIFA marzo 2015"

Alineación de la selección de Colombia para partido vs. Kuwait, fecha FIFA marzo 2015

Esta es la alineación titular que utilizará la selección de Colombia para su partido ante su similar de Kuwait programado hoy, 30 de marzo por la fecha FIFA 2015.

Alineación de Colombia, 30 de marzo 2015
Pekerman realizó varios cambios del pasado amistoso, ante Kuwait. (Foto: Twitter)

El técnico argentino José Pekerman ha definido la alineación titular de la selección Colombia  que utilizará para el partido amistoso ante su similar de Kuwait, el cual se juega hoy, 30 de marzo por la primera fecha FIFA del 2015.

Pekerman tiene claro que seguirá probando a los jugadores aún no han tenido minutos y los que tuvieron participación en la goleada ante Bahrein serán alternativas para seguir el proceso previo a la Copa América de Chile. Se espera que el entrenador de la selección pruebe nuevamente con otros jugadores.

“El objetivo principal es aprovechar todos los momentos que le sirvan al equipo, en el caso de los más jóvenes su acercamiento al grupo, que vayan perdiendo el miedo a lo que es una selección, que se acerquen a la figuras que tiene el equipo”, afirmó Pekerman.

“Si hay una espacio para tener algunos minutos siempre es bueno, pero no es un indicativo de que tengan que rendir un examen o tengan que jugar obligatoriamente, veremos las condiciones, porque estamos apostando a que los muchachos crezcan y más adelante puedan hacer aporte a la selección” continuó Pekerman.

Jugadores que aún no han tenido minutos como Camilo Vargas, Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y Alexander Mejía, se esperan en la alineación titular, combinado con cambios como el del volante del Deportes Tolima Wilmar Barrios, así como Rafael Santos Borre. El equipo cafetero saldría de la siguiente manera:

David Ospina (Camilo Vargas): Daniel Bocanegra, Pedro Franco, Jeison Murillo, Darwin Andrade (Pablo Armero); Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.