"Alcance de la lesión de James Rodríguez con el Real Madrid"

Alcance de la lesión de James Rodríguez con el Real Madrid

Entérate del alcance de la lesión y cuánto tiempo estará fuera de acción James Rodríguez, tras lastimarse el pie en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla.

James Rodríguez operado
James Rodríguez estará fuera de las canchas por al menos dos meses. (Foto: EFE)

Poco duró la alegría para los aficionados del Real Madrid, luego de que su equipo derrotara por 2-1 al Sevilla en un accidentado partido. Y es que, pese a conseguir el gol que abrió el marcador para los merengues, el colombiano James Rodríguez sufrió una seria lesión en pie derecho, que lo dejará fuera de las canchas por al menos dos meses.

En un breve comunicado, el Real Madrid confirmó el alcance de la lesión que sufrió James Rodríguez en el quinto metatarsiano del pie derecho, el cual debió ser tratado con una operación.

En temas de ausencias, al cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti “le llueve sobre mojado”, pues deberá preparar el derbi ante el Atlético de Madrid sin el ariete colombiano, y sin Sergio Ramos, quien también se lastimó en el partido del miércoles. A estos se les suman el croata Luka Modric, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, y el brasileño Marcelo, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.