"Vuelos directos entre Bogotá y Barcelona serán realizados por Avianca"

Vuelos directos entre Bogotá y Barcelona serán realizados por Avianca

A finales de este año se realizarán vuelos directos entre Bogotá y Barcelona por la compañía Avianca, como estrategia para posicionarse en los destinos de Europa.

Vuelos directos entre Bogotá y Barcelona Avianca
Avianca ofrecerá vuelos directos entre Bogotá y Barcelona. (Foto: Twitter)

La compañía aérea Avianca dio a conocer que a finales de este año empezarán a realizar viajes directos entre Bogotá y Barcelona. La estrategia servirá para posicionarse en los destinos hacia Europa y elevar sus frecuencias semanales en las dos ciudades. Los vuelos serán ofrecidos en Colombia desde el próximo 18 de diciembre de 2014.

“El incremento de frecuencias en la ruta Bogotá – Barcelona hace parte del plan de fortalecimiento de la red de rutas que viene adelantando la aerolínea desde y hacia puntos en Europa”, detalló la compañía aérea en un comunicado.

Según Avianca, “con la nueva oferta de vuelos, los viajeros tendrán a su disponibilidad 3.528 sillas semanales entre Bogotá y Barcelona”.

Esta ruta entre los aeropuertos El Dorado de Bogotá y El Prat de Barcelona será operada con aeronaves Airbus A330, con capacidad para 252 pasajeros. También tendrá cuatro viajes semanales con destinos Bogotá – Barcelona y Barcelona – Bogotá.