"Visita de los representantes de la ONU a Colombia por los procesos de paz"

Visita de los representantes de la ONU a Colombia por los procesos de paz

Representantes de la ONU estarán en Colombia en abril de 2015 debido a una visita oficial para conocer los avances alcanzados durante los procesos de paz.

Jeffrey Feltman
ONU publica un comunicado para explicar la visita a Colombia de sus representantes, quienes analizarán los avances y desafíos de los procesos de paz. (Foto: Twitter)

Representantes de la ONU realizan una visita oficial a Colombia para analizar los procesos de paz que se están llevando a cabo. El viaje al país sudamericano inició el lunes 13 de abril de 2015 y terminará el miércoles 15.

Los representantes que llegaron a Colombia son: el secretario general adjunto de Asuntos Políticos de la ONU, Jeffrey Feltman; y la subsecretaria general de la organización del PNUD para América Latina y el Caribe, Jessica Faieta. Ambos buscarán conocer los avances y desafíos que tienen los procesos de paz que mantienen las FARC y el Gobierno colombiano. Esto con el objetivo de reconocer el apoyo que ha brindado el Sistema de las Naciones Unidas en la construcción de paz.

En la agenda que tienen ambos representantes de la ONU se encuentra una conversación con los líderes de los partidos políticos, con miembros de la sociedad civil, representantes de la Iglesia y de la comunidad internacional. Además, Ferlman y Faieta se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos.