"Masacre de Caquetá: Detienen a presuntos asesinos de cuatro niños"

Masacre de Caquetá: Detienen a presuntos asesinos de cuatro niños

La Policía de Colombia detuvo este domingo a los presuntos responsables de la masacre de Caquetá, en la cual cuatro niños fueron asesinados en su casa.

Masacre de Caquetá: Detienen a presuntos asesinos de cuatro niños
La Policía detuvo a los responsables de la masacre de Caquetá. (Foto: Twitter)

La Policía de Colombia detuvo hoy a los presuntos responsables de la masacre de Caquetá, ocurrida el 4 de febrero pasado cerca de la localidad de Florencia.

El presidente Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter, indicó que la captura de los responsables se realizó gracias a la labor de los oficiales de la policía.

Uno de los responsables corresponde al nombre de Christopher Chávez Cuéllar, alias El Desalmado, de 42 años. El segundo detenido fue  identificado como Édison Vega García.

Chávez Cuellar había sido condenado a 40 años de prisión por homicidio, violación y desaparición forzada; sin embargo, el criminal había salido en libertad tras diez años de estar en prisión, indicó el general Palomino a los medios.

Los presuntos asesinos son acusados de asesinar a cuatro hermanos: Deinner, Laura Jimena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo, quienes tenían edades comprendidas entre los 4 y los 17 años. Los niños recibieron disparos en la cabeza en su casa situada en una zona rural cerca de Florencia.

El asesinato de los niños causó gran conmoción en el país por lo que el presidente Santos dio estrictas instrucciones a los agentes de la policía para que se realizaran los arrestos antes de mañana.