"Víctor Tamayo, el orfanato de Marc Anthony en Colombia"

Víctor Tamayo, el orfanato de Marc Anthony en Colombia

Detalles del orfanato Víctor Tamayo que fue inaugurado por el cantante Marc Anthony en la ciudad caribeña de Barranquilla, localizada al norte de Colombia.

Marc Anthony
Detalles de la inauguración del orfanato Víctor Tamayo, el cual fue impulsado por el cantante Marc Anthony. (Foto: Twitter)

La Alcaldía de Barranquilla (Colombia) informó sobre la inauguración del orfanato Víctor Tamayo, cuya fundación fue impulsada por el cantante Marc Anthony.

El artista puertorriqueño estuvo presente en la inauguración del orfanato, cuya fundación fue impulsada por él mismo, en Barranquilla. La institución beneficiará a cien niños de escasos recursos que no tienen a sus progenitores para que los cuiden, según informó la Alcaldía de dicha ciudad. No obstante, se espera que en los próximos años la capacidad del orfanato pueda aumentar considerablemente.

Marc Anthony afirmó que con este internado se busca brindar la oportunidad a los niños de poder vivir una vida digna. Por su parte, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, destacó la escogencia de la capital del Atlántico para desarrollar este proyecto, y agradeció al cantante puertorriqueño por su aporte. En el internado, que inició su construcción el 14 de agosto del 2014, los niños tendrán acceso a educación, vivienda, alimentación y recreación. El orfanato es parte de la Fundación Maestro Cares que fue creada por el cantante en el 2012 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en América Latina.