"Viaje de Andrés Pastrana a Caracas en apoyo a opositores"

Viaje de Andrés Pastrana a Caracas en apoyo a opositores

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, realizó un viaje a Caracas para apoyar a los opositores del actual Gobierno venezolano que están encarcelados.

Andrés Pastrana
Andrés Pastrana inició su viaje a Caracas en el que demostrará su apoyo a los opositores del Gobierno de Venezuela. (Foto: Twitter)

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, viajó a Caracas para mostrar su apoyo a los opositores del Gobierno que están encarcelados y se encuentran realizando una huelga de hambre.

El exmandatario llegó a Venezuela para apoyo a los opositores presos que se encuentran en huelga de hambre. De igual manera, Pastrana exigirá la liberación de los políticos encarcelados, la fijación de la fecha de los comicios parlamentarios y el cese de la censura. El expresidente colombiano afirmó que espera “encontrar una  solución en democracia” que permita a Leopoldo López y Daniel Ceballos salir de la huelga de hambre que están realizando.

Además de Pastrana, también viajó a Venezuela el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga. Ambos exfuncionarios afirmaron que ofrecerán más declaraciones esta jornada en compañía de otros políticos venezolanos y familiares de los políticos presos del país caribeño. Cabe recordar que recientemente se difundió un vídeo en el que López invitó a los venezolanos a marchar el próximo día 30 y anunció que iniciaría una huelga de hambre.