"Ver video sobre la prostitución en Medellín, el burdel más grande del mundo"

Ver video sobre la prostitución en Medellín, el burdel más grande del mundo

Un video causó gran polémica al afirmar que Medellín es el burdel más grande del mundo, ya que asegura que miles de personas viajan a este lugar por la prostitución.

Video prostitución Medellín burdel grande mundo
Medellín enfrenta un gran problema de prostitución infantil. (Foto: Twitter)

Gran polémica causó un video que salió a la luz sobre Medellín, debido a que asegura que esta ciudad es el burdel más grande del mundo. El reportaje de un canal británico ha puesto el ojo en la prostitución que afecta a los ciudadanos colombianos.

El reportaje publicado en la página web de Channel 4, y que según medios locales fue producido por el periodista peruano Guillermo Galdós, dice entre otras cosas que los barrios de Medellín son controlados por criminales y están llenos de prostitutas.

En el video se afirma que bandas criminales controlan el negocio del sexo en Medellín y que las transacciones pueden involucrar a jovencitas vírgenes por elevadas sumas de dinero.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Medellín, Wilson López, rechazó los señalamientos y recalcó que el gobierno local trabaja para solucionar los problemas existentes en esa ciudad que ha sido reconocida como en los últimos años como una de las urbes innovadoras del mundo.

Mira aquí el video.