"¿Van a quitar la aplicación Secret para Colombia?"

¿Van a quitar la aplicación Secret para Colombia?

Hace pocas semanas se ha generado una gran controversia en Colombia debido a la aplicación “Secret” y muchos se han preguntado si van a quitarla, debido al acoso generado.

Aplicación Secret para Colombia
Podrían quitar la aplicación "Secret" ya que ha generado bullying. (Foto: Twitter)

Varias son las personas que ya han utilizado la aplicación “Secret” en Colombia, por lo que también se han preocupado ya que en muchos países ha logrado provocar bullying entre los adolescentes y jóvenes. Por esto, varias organizaciones se preguntan si será necesario quitar el programa de Google, Apple y Microsoft.

Varios países en Latinoamérica, entre ellos Brasil, prohibieron el uso de la aplicación ya que ha generado bullying entre los adolescentes. Aunque las autoridades colombianas no han hablado al respecto, varias padres preocupados piden el cierre de “Secret”.

“Secret” se lanzó a principios de este año, pero no fue hasta hace pocos meses que empezó a tener popularidad en Latinoamérica. En la aplicación se permite compartir comentarios, confesiones, quejas e imágenes de una manera anónima.

Al descargar el programa en tu celular, te pedirá acceso a tus datos personales, cámara, contactos de celular y de Facebook, lo cual hace más fácil a que sepa quiénes son tus amigos y personas cercanas, pero no revela el usuario que sube contenido.