"Un rayo mató a tres soldados campesinos en Antioquia"

Un rayo mató a tres soldados campesinos en Antioquia

Tres soldados campesinos murieron en Antioquia después de que un rayo cayera mientras se encontraban resguardando infraestructura energética del Estado.

En el municipio de San Francisco tres soldados murieron por un rayo.
En el municipio de San Francisco tres soldados murieron por un rayo.

Cerca de la medianoche del domingo, tres soldados campesinos se encontraban en medio del desarrollo de operaciones especiales de protección a la infraestructura del Estado en el corregimiento de Aquitania, municipio de San Francisco, oriente del departamento de Antioquia, cuando un rayo provocado por una tormenta eléctrica, cayó en el sector y los mató.

Según un comando de la Cuarta Brigada del Ejército, los oficiales fallecidos fueron Brayan Mosquera Vallejo, Yovany Giraldo Quintero y John Alzate Arias, estos pertenecían al Batallón Juan del Corral. Una tormenta eléctrica se registró en el municipio de San Francisco lo cual provocó la tragedia de estas personas que se encontraban adelantando operaciones de registro y control.

La brigada a la que pertenecía el batallón Juan del Corral, espera que La Fiscalía pueda realizar los procedimientos correspondientes, entre ellos el levantamiento de los cadáveres, la identificación y el reporte para los familiares de las personas fallecidas.