"Un incendio en el Charco Azul, Cali, afectó treinta viviendas"

Un incendio en el Charco Azul, Cali, afectó treinta viviendas

Un incendio provocado por un cortocircuito afectó a treinta viviendas en el Charco Azul, oriente de Cali, por lo que el Cuerpo de Bomberos llegó al sector.

El incendio empezó por un cortocircuito en el sector del Charco Azul. (Foto: Twitter)
El incendio empezó por un cortocircuito en el sector del Charco Azul. (Foto: Twitter)

Un cortocircuito podría haber sido la causa de un incendio generado en el Charco Azul, Cali. Las grandes llamas provocaron que treinta viviendas resultaran afectadas, además de varias familias que se quedaron sin un hogar.

Al sector llegó el Cuerpo de Bomberos con 9 máquinas y 30 unidades de socorro, para controlar las grandes llamas con diferentes equipos especializados, ya que de continuar el incendio pudo haber afectado a más casas.

Algunas personas que se quedaron en el lugar se vieron afectadas por inhalar humo y un joven presentó una herida en la pierna, pero ninguna víctima mortal. Dos de los bomberos también estuvieron a punto de presentar heridas, pero el traje los protegió.

Vecinos del Charco Azul se encuentran muy preocupados debido a que no solo perdieron su hogar y pertenencias, sino que también ladrones llegaron al lugar para  robar algunas de sus pertenencias.

Aunque un medio de Cali informó de que solo 25 casas habían sido afectadas, a través de las redes sociales se expresan que fueron 35 y que los daños podrían ser mayores.

Es el segundo incendio que se registra en menos de un día en la ciudad de Cali, después de que otro se presentara en la zona de las Tres Cruces, El Refugio.