"Últimas declaraciones de Juan Manuel Santos sobre la paz en Colombia"

Últimas declaraciones de Juan Manuel Santos sobre la paz en Colombia

El presidente Juan Manuel Santos señaló la dificultad de alcanzar la paz en Colombia durante sus últimas declaraciones que realizó el 6 de marzo de 2015.

Juan Manuel Santos
Detalles de las últimas declaraciones que realizó el presidente Juan Manuel Santos sobre la paz en Colombia. (Foto: Twitter)

Juan Manuel Santos realizó sus últimas declaraciones sobre la paz en Colombia durante una conferencia de prensa realizada el 6 de marzo de 2015.

El mandatario recalcó la dificultad que es conciliar la paz y la justicia en Colombia debido a la polarización, causada por las diferentes ideologías que hay en el país. En este sentido recalcó la importancia de los esfuerzos que se están realizando para llevar a cabo las negociaciones de paz que se realiza con las FARC en La Habana.

Las delegaciones del Gobierno y las FARC tratan desde agosto pasado en los diálogos de La Habana el cuarto de cinco puntos de la agenda, centrado en las víctimas, con el objetivo de que haya verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición. Las negociaciones de paz iniciaron en el 2012 y ya se han cubierto la mayoría de temas.