"Tipo de cambio del dólar para Colombia hoy, 5 de diciembre de 2014"

Tipo de cambio del dólar para Colombia hoy, 5 de diciembre de 2014

Datos del valor del peso colombiano frente al dólar estadounidense para hoy, viernes 5 de diciembre de 2014, según la Superintendencia Financiera del país.

Dólar estadounidense
Datos sobre el tipo de cambio del dólar para Colombia el viernes 5 de diciembre de 2014. (Foto: Twitter)

La Superintendencia Financiera de Colombia presentó los datos del tipo de cambio del dólar estadounidense a pesos colombianos para el día de hoy, viernes 5 de diciembre de 2014.

De acuerdo con la información publicada, el peso colombiano subió un 0,08 % frente al dólar estadounidense. Un aumento que puede deberse a la exportación del producto en el país sudamericano, cuyas ventas aumentaron durante el último mes. De esta manera la compra de la unidad de dólar está valorada en  2.283,81 pesos; mientras que la venta de dólares está fijada en 2.284,66 pesos.

La información publicada por la institución estatal corresponde a los análisis financieros que se realizan para determinar el crecimiento o la deflación de la moneda Colombiana. Cabe mencionar que diciembre es un mes con muchas transacciones de venta/compra debido a que se avecina las celebraciones navideñas.