"Tercera fecha de Colombia Startup, un evento para emprendedores"

Tercera fecha de Colombia Startup, un evento para emprendedores

Los organizadores del evento Colombia Startup, el cual está diseñado para emprendedores e inversionistas, anunciaron la tercera fecha en que se realizará.

Colombia Startup 2015
Confirman la tercera fecha del evento para emprendedores Colombia Startup, la cual se realizará en 2015. (Foto: Twitter)

La tercera fecha de Colombia Startup ha sido confirmada por los organizadores del evento, el cual está diseñado para los emprendedores e inversionistas del país sudamericano.

De acuerdo con la información publicada, el evento se realizará el próximo 18 de septiembre de 2015 y se espera que haya una asistencia de 1.500 personas. En el escenario 20 emprendedores locales previamente seleccionados presentarán  sus negocios ante inversionistas nacionales, así como latinoamericanos y de países como Reno Unido e Israel. En esta ocasión el Colombia Startup brindará la posibilidad a los emprendedores “no solo a inversión sino a posibles clientes y alianzas que son muy benéficas para una empresa en desarrollo”.

Para participar en esta reunión, los emprendedores podrán inscribirse entre el 18 de mayo y el 30 de junio, y sus proyectos deben, entre otros requisitos, no haber recibido más de un millón de dólares en inversión; tener, como mínimo, un fundador dedicado al 100 %; un producto en versión beta, “hitos concretos” como usuarios, facturación o patentes y usar nuevas tecnologías.