"Suspensión de las negociaciones de paz es necesaria según Álvaro Uribe"

Suspensión de las negociaciones de paz es necesaria según Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe volvió a insistir sobre la importancia y necesidad de suspender las negociaciones de paz que se están realizando con las FARC.

Álvaro Uribe
El expresidente Álvaro Uribe habló sobre la importancia de suspender las negociaciones de paz durante sus últimas declaraciones. (Foto: Twitter)

Durante sus últimas declaraciones el expresidente Álvaro Uribe afirmó que la suspensión de las negociaciones de paz es necesaria para el bienestar de la población.

De acuerdo con el exmandatario el Gobierno debe suspender de manera temporal los diálogos que mantiene con las FARC, debido a la emboscada que realizó el grupo guerrillero. Uribe es uno de los colombianos que más ha criticado los procesos de paz que se están llevando a cabo en La Habana.

Las declaraciones de Uribe fueron realizadas desde Cali, en donde el actual senador visitó a algunos de los militares heridos en el ataque guerrillero de la semana pasada que dejó además 11 miembros del Ejército muertos. Entre los heridos se encuentra el cabo primero Wilder Camilo Aguilar Sánchez, con diagnóstico de muerte encefálica, según los médicos. Sobre la salud del cabo Aguilar, Uribe afirmó que el militar “se encuentra en una situación difícil” pero que la familia está “muy agradecida con la clínica y con el Ejército por el esfuerzo científico y humano”.