"Susana Correa, senadora del Centro Democrático, deberá ir a la Fiscalía"

Susana Correa, senadora del Centro Democrático, deberá ir a la Fiscalía

La senadora del Centro Democrático, Susana Correa, deberá ir a la Fiscalía para ser parte del proceso por el caso hacker, ya que su nombre salió implicado.

Senadora Centro Democrático Susana Correa
La senadora Susana Correa está implicada en el caso hacker. (Foto: Twitter)

El hacker Daniel Bajaña dio a conocer que la senadora Susana Correa también estuvo involucrada, por lo que deberá de ir a la Fiscalía. La integrante del Centro Democrático presionó para que no declarara en contra de la candidatura presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

El ecuatoriano fue capturado el pasado 4 de junio por su relación con Andrés Sepulveda en el caso hacker. Durante su interrogatorio dio a conocer que en una ocasión fue llamado para declarar ante varias personas, lideradas por Susana Correa, que él no tenía nada que ver con el Centro Democrático, pero esto no era cierto.

Daniel Bajaña fue partícipe de las infiltraciones ilegales a correos electrónicos de un grupo de personas, entre ellos el exvicepresidente Francisco Santos y su secretaria privada. Dichas acciones se llevaron a cabo desde las instalaciones de Andrés Sepúlveda.

Tanto Sepúlveda como Bajaña están siendo juzgados por los delitos de espionaje, concierto para delinquir, acceso abusivo a sistemas informáticos e interceptación ilegal de información.