"Silvia Corzo, el remplazo de Vicky Dávila en Noticias RCN"

Silvia Corzo, el remplazo de Vicky Dávila en Noticias RCN

La presentadora colombiana Silvia Corzo será el nuevo remplazo de Vicky Dávila en Noticias RCN, según anunció el Canal RCN mediante un comunicado oficial.

Noticias RCN
Silvia Corzo será la reemplazante de Vicky Dávila en Noticias RCN. (Foto: Twitter)

El programa Noticias del Canal RCN confirmó que Silvia Corzo será el remplazo de Vicky Dávila. La presentadora ya habría firmado un contrato con Canal RCN.

Corzo renunció en 2010 a Noticias Caracol para trabajar en Noticias UNO, la Red Independiente del Canal UNO. Durante los últimos cuatro años ha destacado como una de las mejores presentadoras de noticias de Colombia, incluso fue galardonada con el Premio Orquídea e India Catalina.  La abogada, de 41 años de edad, podría haber firmado con la cadena RCN para trabajar en Noticias RCN a partir del 2015, ella estaría en la emisión de las 7:00 PM.

El rumor había cobrado fuerza luego de que Vicky Dávila confirmara su salida del programa de noticias. La conductora no estará en Canal RCN, pero continuará con el Noticiero de La F.M. La razón por la que ella dejará el programa debido a los altos puntajes desfavorables de la presentadora.