"Sede para Latinoamérica de Pullmantur en Colombia"

Sede para Latinoamérica de Pullmantur en Colombia

Confirman los detalles de la nueva sede para Latinoamérica que instalará el grupo de turismo español Pullmantur en Colombia durante el transcurso del 2015.

Pullmantur
Confirman la instalación de la sede de Pullmantur para Latinoamérica en Colombia. (Foto: Twitter)

El grupo de turismo Pullmantur confirmó que instalará en Colombia una sede para atender a todo el mercado latinoamericano.

De acuerdo con la información oficial, el grupo de turismo español instalará en marzo una sede de operaciones para cubrir el mercado de América Latina. Actualmente esta sede se encuentra en Panamá. La decisión de trasladarse a las tierras cafetaleras se debió a que el país colombiano tiene un gran potencial y tiene una ubicación más céntrica para los países, según informó el dirigente de la institución.

“A partir de marzo la sede central de Pullmantur para toda América Latina estará en Bogotá”, afirmó el presidente de Pullmantur Cruceros, Jorge Vilches, en una rueda de prensa.

La empresa ya cuenta con una representación en Colombia desde el 2010; sin embargo, la decisión de trasladar allí la sede supondrá un aumento de contratar a un equipo entre 15 y 20 personas, así como una inversión total de cuatro millones de dólares. El dinero será invertido en publicidad internacional que promueva los viajes hacia Latinoamérica. América Latina representa cerca del 50 % de la operación de Pullmantur y que para este año la compañía espera crecer un 10 %.