"La sede de Latinoamérica del Circuito Arte Moda estará en Colombia"

La sede de Latinoamérica del Circuito Arte Moda estará en Colombia

El movimiento Circuito Arte Moda (CAM) tendrá una sede permanente en Colombia que le brindará sus servicios a toda Latinoamérica, según los medios locales.

CAM
Confirman que la sede latinoamericana del Circuito Arte Moda estará localizado en Colombia. (Foto: Twitter)

La sede del Circuito Arte Moda (CAM) para toda Latinoamérica será fundada en Colombia, según  confirmaron los organizadores del movimiento a los medios locales.

La sede será inaugurada a finales de abril de 2015. En el evento se podrá apreciar una exposición sobre obras tradicionales de los barrios en el centro de Bogotá, en donde estará localizada la sede. El espacio abrirá con la presencia de ocho artistas que expondrán sus trabajos de fotografía, escultura, diseño y joyería en una casa del tradicional barrio de La Candelaria, en el centro de la capital colombiana.

Con esta iniciativa se busca contar con un espacio en el que los nuevos artistas puedan proponer “experiencias para seducir” y haya un lugar para el arte y la moda, en donde los visitantes encontrarán desde accesorios hasta obras de gran formato, pasando por productos diseñados en ediciones limitadas.

El movimiento artístico CAM, fundado hace 10 años, estuvo centrado en Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, Atlanta, Los Ángeles y Miami, que fue en donde se originó, pero ha viajado a otros países como Panamá, República Dominicana, México y Perú.