"Se cae puente en construcción en Montería"

Se cae puente en construcción en Montería

Un puente que se encontraba en construcción en Montería, se cayó y dejó como resultado a varios heridos con lesiones de gravedad y una persona desaparecida.

En Montería se cayó un puente dejando alrededor de 30 heridos.
En Montería se cayó un puente dejando alrededor de 30 heridos.

Un puente se cayó mientras varias personas se encontraban en la construcción de su estructura, dejando como resultado 27 obreros heridos y una persona desaparecida. La obra se encuentra cerca del aeropuerto Los Garzones, Montería.

El accidente se registró en la noche del domingo en la que varios obreros se encontraban construyendo un puente entre la vía Montería – Cereté. Aún no se sabe una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos, pero se espera que las investigaciones den a conocer el resultado de este altercado que dejó a varias personas con heridas de gravedad.

La obra está bajo la responsabilidad del concesionario de Autopistas de la Sabana, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre la tragedia. Tampoco ha querido dar los datos de las personas que resultaron heridas. Las construcciones llevan alrededor de un año, pero nunca se había registrado un accidente como este.

Se espera que el día lunes 4 de agosto, autoridades lleguen al sector para hacer las investigaciones correspondientes y puedan dar las razones de la catástrofe.