"Sabogal, el programa de televisión sobre la violencia en Colombia"

Sabogal, el programa de televisión sobre la violencia en Colombia

Todos los detalles del programa de televisión en 3D Sabogal, el cual es un thriller animado que narrará los actos de violencia que han sucedido en Colombia.

Sabogal
Detalles del programa de televisión Sabogal, el cual narrará los hechos de violencia en Colombia. (Foto: Twitter)

Detalles del programa de televisión de animación en 3D Sabogal, el cual narrará los hechos de violencia en Colombia.

La historia reciente de violaciones de los Derechos Humanos e impunidad en Colombia llega a la televisión de la mano de “Sabogal”, un innovador thriller judicial de animación en formato 3D que sigue la tendencia de la pantalla pequeña en el mundo. La serie será transmitida por Canal Capital y contendrá trece capítulos, los cuales narrarán los hechos más relevantes en el país durante el siglo XXI. La historia contará diversos hechos de  violencia, esperanza e impunidad que recurre a la animación documental.

En los capítulos, de 25 minutos cada uno, se repasan algunos de los casos de violación de Derechos Humanos más recordados en Colombia basándose en una rigurosa documentación periodística. Para iniciar la producción, los guionistas decidieron adentrarse en la historia del humorista político y periodista Jaime Garzón, asesinado en 1999 por dos sicarios vinculados con paramilitares y con la complicidad de agentes del Estado.