"SABMiller, nueva industria de etiquetas para cervezas en Colombia"

SABMiller, nueva industria de etiquetas para cervezas en Colombia

La empresa SABMiller confirmó que fundaría una nueva planta industrial para la creación de etiquetas de cerveza en un departamento al suroeste de Colombia.

SABMiller
SABMiller confirma que tendrá una nueva planta industrial en Colombia, la cual realizará etiquetas para cerveza. (Foto: Twitter)

La empresa multinacional SABMiller confirmó que creará una planta industrial en el suroeste de Colombia, la cual que se encargará de la creación de etiquetas para cerveza.

En el comunicado oficial se afirma que las etiquetas serán utilizadas por las distintas marcas de cerveza que tiene en toda América Latina. La planta estará ubicada en la zona franca de la ciudad de Cali y “se encargará de imprimir, cortar y troquelar” las etiquetas. Para la realización del edificio, que podría estar terminado en febrero de 2016, se prevé que se invertirá 14 millones de dólares.

Fundada en Sudáfrica en 1895 y con sede en Londres, SABmiller tiene un 72 % de su negocio en países emergentes, entre ellos Colombia, donde en 2005 se fusionó con la colombiana Bavaria. La compañía es dueña de varias industrias cerveceras en todo el mundo y ha logrado aumentar su presencia en Latinoamérica durante los últimos diez años.