"Resumen de lo que ocurrió en la expo construcción en Colombia"

Resumen de lo que ocurrió en la expo construcción en Colombia

Confirman todos los datos y el resumen detallado de lo que ocurrió durante la expo construcción que se realizó en Colombia durante el mes de mayo de 2015.

Expoconstrucción y Expodiseño 2015
Desvelan el resumen de lo que ocurrió en la Expoconstrucción y Expodiseño 2015. (Foto: Twitter)

Los organizadores del evento publicaron el resumen de lo que ocurrió durante la expo construcción que se llevó a cabo en Colombia.

La expo concluyó con expectativas de negocios por 76 millones de dólares y la asistencia de 317 empresarios, según informaron en una rueda de prensa los organizadores de la Expoconstrucción y Expodiseño 2015. Así mismo, se destacó que los negocios concretaros alcanzaron un valor de  6.7 millones de dólares, mientras las expectativas de negocios de uno a tres meses fueron por 13.9 millones. Las expectativas de tres a seis meses fueron de 31.2 millones y las de seis a 12 meses por 24.3 millones, para un total de posibles negocios por 75.9 millones de dólares.

En el evento se concretaron mil 939 citas comerciales y participaron 317 expositores con 121 compradores de Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y El Salvador. También acudieron compradores de Honduras, Aruba, Brasil, Antillas Holandesas, Chile, Costa Rica, Barbados, Guyana, Perú, Angola, Belice, Bolivia, Cuba, Ghana, Haití, Jamaica, México y Ruanda.