"Reporteros de Telesur agredidos durante manifestación a favor de Zuluaga"

Reporteros de Telesur agredidos durante manifestación a favor de Zuluaga

Reporteros de Telesur resultaron agredidos durante la manifestación que varios simpatizantes del Centro Democrático realizaron a favor de Zuluaga.

Manifestación en Colombia
Reporteros de Telesur resultaron agredidos durante la manifestación a favor de Zuluaga. (Foto: Twitter)

Varios reporteros de Telesur resultaron agredidos mientras cubrían la manifestación que se realizó a favor de Zuluaga.

Simpatizantes del partido Centro Democrático agredieron a varios reporteros del canal Telesur durante la manifestación realizada a favor del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien se encuentra imputado por participar en un escándalo de espionaje.

La manifestación se reunió originalmente enfrente de la sede de la Fiscalía en Gobotá. Su objetivo era protestar en contra del proceso judicial que afronta Zuluaga, el cual consideran que es un proceso falto de garantías. No obstante, luego de que el excandidato hiciera sus declaraciones la manifestación comenzó a movilizarse y a causar escándalo.

La Fiscalía asegura que Zuluaga fue quien le ordenó al hacker Sepúlveda interceptar las comunicaciones de negociadores de la guerrilla para sabotear las negociaciones. El escándalo se descubrió en mayo pasado, cuando Zuluaga disputaba en una reñida segunda vuelta la Presidencia a Juan Manuel Santos, entonces aspirante a la reelección.