"Quiénes son los hinchas del Junior muertos en un accidente en Colombia"

Quiénes son los hinchas del Junior muertos en un accidente en Colombia

Autoridades y medios locales confirmaron quiénes son los hinchas (aficionados) del equipo Junior que resultaron muertos durante un accidente en Colombia.

Accidente
Confirmaron que dos hinchas del Junior murieron durante un accidente en una de las carreteras colombianas. (Foto: Twitter)

Un accidente de tránsito en Colombia dejó a dos hinchas (fanáticos) del club de fútbol Junior muertos y a 25 heridos. A continuación se presentan los detalles de quiénes son los aficionados que murieron en el percance.

Los medios locales informaron que el accidente ocurrió cuando los dos hinchas regresaban a Barranquilla luego de presenciar un encuentro que disputó su equipo en contra de Alianza Petrolero. El cuerpo de bomberos auxilió a los heridos que se reportaron en el lugar, pero no pudo hacer nada para evitar el fallecimiento de dos hombres. Las dos personas que murieron fueron identificados como Eduardo Villa, de 31 años, y Erick William Barbosa, de 23 años, según informaron diferentes medios locales. De los 25 heridos que fueron trasladados al hospital de El Playón, cinco permanecen en estado “delicado”, según los datos que facilitó el comandante de los bomberos, Carlos Lizarazo.

El club de fútbol Junior transmitió su pésame por lo ocurrido y expresó sus condolencias para los familiares de los dos aficionados que murieron durante el accidente.  Cabe rescatar que es la segunda tragedia similar que le sucede al equipo, pues el  2 de noviembre de 2003 otros dos hinchas que pertenecían al ‘Frente Rojiblanco Sur’, Vanessa Rodríguez y Hansel Poveda, murieron tras caer del segundo piso del estadio Metropolitano en Barranquilla al desprenderse una baranda de la tribuna sur.