"¿Quién era el colombiano muerto en el atentado terrorista en Túnez?"

¿Quién era el colombiano muerto en el atentado terrorista en Túnez?

Tras el terrible atentado terrorista ocurrido en un museo de Túnez, muchos se preguntan quién era el colombiano que también perdió la vida en el ataque.

Atentado en Túnez
El colombiano Javier Camelo resultó muerto en el atentado en Túnez. (Foto: EFE)

El colombiano-australiano que resultó muerto en el atentado terrorista en Túnez fue identificado como Javier Camelo, un joven de 28 años, descrito por sus amigos como “un chico muy agradable y estudioso”.

“Era un joven muy guapo, muy tranquilo. Le gustaba estudiar y por eso hizo su MBA (maestría en administración de empresas)”, agregó uno de los compañeros de trabajo de Camelo en la compañía American Express, en Sídney, donde también trabajó.

Javier Camelo murió el miércoles junto a su madre, Myriam Martínez, en el tiroteo ocurrido en el museo del Bardo de Túnez en el que se encontraban también su padre, el general retirado del Ejército de Colombia, José Arturo Camelo. Este último sobrevivió al ataque.

El primer ministro de Túnez, Habid Essid, detalló que entre los 17 turistas muertos se encuentran cinco japoneses, cuatro italianos, dos españoles, dos colombianos, dos franceses, un australiano y un polaco.