"Próximos diálogos de paz en La Habana, lunes 25 de mayo de 2015"

Próximos diálogos de paz en La Habana, lunes 25 de mayo de 2015

El lunes 25 de mayo de 2015 se realizarán los próximos diálogos de paz, los cuales serán los primeros tras el bombardeo perpetrado por el Ejército de Colombia.

FARC
Confirman que el lunes 25 de mayo se realizarán los próximos diálogos de paz en La Habana. (Foto: Twitter)

Los próximos diálogos de paz en La Habana se realizarán el lunes 25 de mayo de 2015, los cuales serán los primeros luego de que el Ejército de Colombia bombardeara un campamento de las FARC.

Fuentes oficiales confirmaron que las delegaciones de paz del Gobierno colombiano y las FARC trabajaban por separado durante el fin de semana y el lunes volverán a la mesa conjunta de negociación. No obstante, no se informó cuándo tendrá lugar una reunión entre representantes de ambas partes sobre el acuerdo de desminado a la que había sido convocada la prensa este viernes, pero que fue suspendida después de los acontecimientos suscitados por el bombardeo que dejó 26 rebeldes muertos en Colombia.

Las negociaciones de paz están pasando por una fuerte crisis luego de que las FARC anunciaran el fin de la tregua del alto al fuego. La decisión del grupo insurgente fue tomada debido a que el Ejército de Colombia bombardeo un campamento del grupo guerrillero y mató a 26 rebeldes.