"Pronóstico del clima para Colombia hoy jueves 4 de septiembre 2014"

Pronóstico del clima para Colombia hoy jueves 4 de septiembre 2014

En el pronóstico para Colombia de hoy jueves 4 de septiembre, según el IDEM, será un día con bastante sol en algunas regiones del país, aunque en otras todavía habrá lluvia.

Clima para 4 de septiembre de 2014
El clima mejorará para varios departamentos de Colombia. (Foto: Pinterest)

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEM), dio a conocer el reporte del clima para hoy 4 de septiembre del 2014. El clima mejorará para Colombia, ya que en Bogotá, Cali y Cartagena no se presentarán lluvias.

Bogotá presentará una mínima de 12ºC y una máxima de 23 ºC. La humedad será de un 50 % y la probabilidad de lluvia será del 80 %, cielo estará parcialmente cubierto.

En Medellín habrá una mínima de 15 ºC y una máxima de 29 ºC. La humedad será de un 27 % y la probabilidad de lluvia será del 80 %. Tormentas a primeras horas del día.

Cali presentará una mínima de 21 ºC y una máxima de 30 ºC. La humedad será de un 48 % y la probabilidad de lluvia será del 30 %. El cielo estará parcialmente cubierto.

En Barranquilla habrá una mínima de 25 ºC y una máxima de 33 ºC. La humedad será de un 75 % y la probabilidad de lluvia es del 80 %.  Se formarán tormentas por la tarde.

En Cartagena habrá una mínima de 25 ºC y una máxima de 31 ºC. La humedad será de un 79 % y la probabilidad de lluvia será del 50 %. El cielo estará parcialmente cubierto.

Bucaramanga mostrará una mínima de 19 ºC y una máxima de 24 ºC. La probabilidad de lluvia será del 80 % y se formarán tormentas por la tarde.

¿Cómo está el clima en tu ciudad? Comenta si registras alguna variación en tu zona.