"Pronóstico del clima para Colombia hoy jueves 21 de agosto 2014"

Pronóstico del clima para Colombia hoy jueves 21 de agosto 2014

En el pronóstico para Colombia de hoy jueves 21 de agosto, según el IDEM, se registrarán tormentas en varios departamentos del país, mientras que en Cartagena el cielo estará cubierto.

En los próximos días se registrarán bastantes lluvias en las ciudades de Colombia. (Foto AFP)
En los próximos días se registrarán bastantes lluvias en las ciudades de Colombia. (Foto AFP)

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEM), dio a conocer el reporte del clima para hoy 21 de agosto del 2014. No es de extrañarse que en varias ciudades de Colombia siga lloviendo, pero con menor intensidad. En Pereira y Bucaramanga podrán registrarse tormentas durante todo el día. Mientras en Bogotá, Cali y Barranquilla, pueda ser que solo haya chubascos.

Bogotá presentará una mínima de 13ºC y una máxima de 23 ºC. La humedad será de un 48 % y la probabilidad de lluvia será del 50 %, se registrarán lluvias alrededor del día.

En Medellín habrá una mínima de 11 ºC y una máxima de 29 ºC. La humedad será de un 25 % y la probabilidad de lluvia será del 50 %. Se crearán tormentas por la tarde y noche.

Cali presentará una mínima de 21 ºC y una máxima de 31 ºC. La humedad será de un 46 % y la probabilidad de lluvia será del 50 %. Se registrarán tormentas dispersas alrededor del día.

En Barranquilla habrá una mínima de 26 ºC y una máxima de 33 ºC. La humedad será de un 66 % y la probabilidad de lluvia es del 30 %.  Posibles lluvias débiles.

En Cartagena habrá una mínima de 27 ºC y una máxima de 37 ºC. La humedad será de un 68 % y la probabilidad de lluvia será del 70 %. El cielo estará parcialmente cubierto.

Bucaramanga mostrará una mínima de 16 ºC y una máxima de 25 ºC. La probabilidad de lluvia será del 80 % y se registrarán tormentas eléctricas por la tarde.

Manizales mostrará una mínima de 13 ºC y una máxima de 20ºC. La humedad será de un 74 % y la probabilidad de lluvia será del 69 %, se registrará tormentas eléctricas.

En Armenia habrá una mínima de 12 ºC y una máxima de 18 ºC. La humedad será de un 35 % y la probabilidad de lluvia será del 50 %, posibles lluvias en la mañana.

Pereira mostrará una mínima de 13 ºC y una máxima de 27 ºC. La humedad será de un 60 % y la probabilidad de lluvia será del 44 %, posibles tormentas eléctricas.

¿Cómo está el clima en tu ciudad? Comenta si registras alguna variación en tu zona.