"Promoción de café colombiano en Pekín"

Promoción de café colombiano en Pekín

La embajada colombiana en Pekín realizó un acto de promoción para impulsar el café del país sudamericano en la economía creciente más grande del mundo.

Café colombiano
El embajador colombiano en Pekín realizó una actividad para promocionar el café del país sudamericano. (Foto: Twitter)

El embajador colombiano en Pekín  realizó un evento para promocionar el café del país sudamericano.

El café colombiano es altamente famoso en la capital china, por lo que el evento tenía como objetivo impulsar a los empresarios a invertir en el producto. En el acto de promoción participó el popular grupo de Cali, Swing Latino, que estos días ha dado varios conciertos en la capital pequinesa.

El café colombiano vive, como los de otras latitudes, un momento dulce de expansión en China, al calor de la moda de las cadenas de cafeterías como Starbucks, Costa Coffee y también otras procedentes de Japón, Corea del Sur, Singapur o Taiwán, que están triunfando entre las generaciones más jóvenes de las grandes ciudades del país. Según el representante del producto, la mayoría de los entendidos en café de China ya conocen la variedad colombiana, pero lo importante es “explicarles que ya se puede comprar y beber aquí”, en un país donde también se cultiva café.