"Proceso de paz en Colombia: últimas declaraciones de Juan Manuel Santos, 28 de noviembre"

Proceso de paz en Colombia: últimas declaraciones de Juan Manuel Santos, 28 de noviembre

Durante la clausura de Tejiendo a Colombia, el viernes 28 de noviembre, el presidente del país realizó sus últimas declaraciones sobre el proceso de paz.

Presidente Juan Manuel Santos
Lee aquí las últimas declaraciones que realizó Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz que hay en Colombia. (Foto: Twitter)

Juan Manuel Santos declaró hoy, viernes 28 de noviembre de 2014, sobre los procesos de paz que se desarrollan en La Habana entre el Gobierno de Colombia y las FARC.

El presidente pidió al sector textil y al pueblo apoyar el proceso de paz que impulsa su gobierno con la guerrilla de las FARC, en La Habana, desde noviembre de 2012, informó la Casa de Nariño. Sus declaraciones fueron realizadas durante la clausura del evento Tejiendo a Colombia, organizado por la Cámara Colombiana de la Confección, en la ciudad de Cali (sur-occidente).

“Esta paz no es mía. No es siquiera de mi gobierno. Es de ustedes. Es de todos los colombianos. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena, así sea simbólico”, Juan Manuel Santos.

El mandatario reiteró que con los textileros y con todos los colombianos se está construyendo esa nueva Colombia que todos queremos. Su discurso terminó solicitando el apoyo y pidiéndole al pueblo una ayuda. “La gente muchas veces no se da cuenta de lo que cuesta el conflicto armado, lo que nos ha costado a través de estos años en recursos monetarios y en recursos no monetarios, en materia de valores, de principios, de un país en donde si se matan los unos con los otros comienzan a abrirse heridas que muchas veces tardan mucho en cicatrizarse”, puntualizó Santos.