"Posible condena de Nicolás Gaviria por agredir a policías"

Posible condena de Nicolás Gaviria por agredir a policías

La Justicia de Colombia informó sobre la posible condena que enfrenta Nicolás Gaviria, quien está imputado por agredir a varios policías del país sudamericano.

Nicolás Gaviria
Detalles de la posible condena que enfrenta Nicolás Gaviria, quien agredió a varios Policías de Colombia. (Foto: Twitter)

Detalles de la posible condena que enfrenta Nicolás Gaviria, el colombiano que agredió a varios policías de Colombia cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El general Humberto Guatibonza, actual comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que los policías agredidos presentaron una denuncia en contra de Gaviria, quien ya está imputado por lo sucedido. La Justica del país sudamericano iniciará la investigación correspondiente para analizar el proceso judicial que se realizará en su contra.

El colombiano podría afrontar los delitos de tráfico de influencia y violencia en contra de un servidor público, por lo que podría ser sentenciado a 8 años de cárcel. Así mismo, se investigará al coronel Marlon Díaz, quien podría estar involucrado en el incidente.

El hecho causó polémica en Colombia cuando se publicó un video en el que se podía ver a Nicolás Gaviria agrediendo física y verbalmente a diversos integrantes de la Policía colombiana. Los policías habrían llegado al bar donde estaba Nicolás en estado de ebriedad cuando se percataron de la riña que estaba sucediendo.