"Policías muertos durante un ataque en Colombia"

Policías muertos durante un ataque en Colombia

Detalles de los policías que resultaron muertos en Colombia luego de un ataque que se registró en Norte de Santander, el cual es fronterizo con Venezuela.

Policía de Colombia
La Policía de Colombia informó sobre los tres policías que resultaron muertos luego de un ataque. (Foto: Twitter)

Medios locales informaron sobre los policías que resultaron muertos luego de un ataque que se registró en Norte de Santander, un departamento de Colombia en la frontera con Venezuela.

El hecho sucedió luego de que varios desconocidos perpetraran un ataque en una zona rural del departamento mencionado anteriormente. La institución colombiana informó que el ataque dejó como resultado la muerte de tres policías y uno más herido. Según un comunicado de la Policía, el agente herido fue traslado a un hospital de Cúcuta y un primer informe médico indica que su estado de salud es estable.

El Gobierno informó que se está ofreciendo una recompensa de 70 millones de pesos, los cuales son equivalentes a 27.000 dólares, por la información que pueda ayudarles a capturar o ubicar a los responsables del atace. De momento, la Policía no ha atribuido el hecho a ninguno de los grupos armados que operan en la región fronteriza con Venezuela en la que tienen presencia guerrilleros de las FARC y el ELN, al igual que bandas criminales dedicadas al narcotráfico y al contrabando.