"Policía desarticula red de prostitución infantil"

Policía desarticula red de prostitución infantil

Después de una serie de investigaciones, la policía colombiana logró desarticular una red de prostitución que operaba en Bogotá.

red de prostitución
Desarticulan red de prostitución en Colombia. (Foto: Twitter)

La Policía colombiana desarticuló el día de hoy una red de prostitución infantil que operaba en Bogotá y liberó a tres niñas que eran explotadas sexualmente.

La investigación dio inicio debido a las denuncias que realizaron a la Policía, las tres niñas que fueron rescatadas y que tienen entre 14 y 17 años.

Fueron arrestados en la operación dos hombres y una mujer que han sido identificados como los cabecillas de la banda, pero que sin embargo aún se desconocen sus nombres.

Las menores eran capturadas en el Valle del Cauca, para posteriormente ser trasladadas a Bogotá, donde eran obligadas a ejercer la prostitución; según la investigación de las autoridades.

La red estuvo operando por más de un año y se cree que más de 20 niños pudieron ser afectados, por lo que se continúan las investigaciones para encontrar al resto de la banda.

Hace un mes, la Policía también había desarticulado una red de explotación sexual con medio centenar de menores que operaban en las ciudades de Cartagena, Medellín y Armenia.